Sofía Vergara posa desnuda para revista a sus 45 años

Redacción

Estados Unidos.- Además de ser una de las mujeres mejor pagadas en la televisión, Sofía Vergara es también es una de las más sexys y eso lo dejó más que demostrado en su última portada.

La actriz de 45 años fue fotografiada por Womens Health y, aunque luce un cuerpo espectacular, admitió en entrevista para la publicación que no es fan del gimnasio: “No sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Apenas puedo hacer una flexión.”

Aún así, la actriz aceptó que se obliga a hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana con un entrenador y que incorpora rutinas que combinan cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Asimismo, dijo que su esposo, Joe Manganiello, construyó un gran gimnasio en la casa, por lo que no tiene excusas, pues él sí es un atleta de toda la vida que disfruta ejercitarse; en cambio, ella asegura: “Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”.

“Ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con estas boobs tan enormes … Las he tenido desde que tenía 13 años y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tuve a mi bebé.

“No se trata de tener músculos o abdomen. No tengo abs porque ‘no necesito ser una modelo con un cuerpo perfecto’. ¡Eso requeriría mucho esfuerzo!”

Sofía también habló de la aceptación del cuerpo tal cual es y de aprender a amar los cambios que experimenta a medida que envejece: “Tengo 45 años y a esta edad no se puede tener todo perfecto. No es que lo odies o estés enojada con eso, más bien es aceptar tu realidad”.

“Estoy cambiando. Veo que es lo que me está sucediendo. ‘Quiero verme de mi edad, pero quiero lucir genial’. Sin embargo, creo que si estás obsesionado con el pensamiento de ‘Quiero parecer más joven’, te volverás loco”.

“La gente dice: ‘Oh, parece que tienes veinte años’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente. Nunca había pensado en la palabra poro, pero entonces pienso, ¿Qué hago con esto?”.

Lo cierto es que no importa lo que haga o deje de hacer, Sofía Vergara ha lucido siempre espectacular.