Futból Centro America
Aguascalientes, Ags.- Gerson Torres, nuevo fichaje del Necaxa, habló con el medio tico La Nación sobre la etapa que se viene en su nuevo club, donde tiene la responsabilidad de rendir por ser un refuerzo extranjero.
“De la media cancha para arriba tengo que hacer lo que sé… Desequilibrar, intentar marcar diferencia y sobre todo me dijeron que intente dar buenos centros siempre”, declaró Torres.
Ignacio Ambriz, técnico del Necaxa, todavía no pudo contar con el tico debido a problemas en la documentación. Según el jugador, si terminan el papeleo, podría jugar en el partido de este martes ante Murciélagos, por la Copa MX.
“La idea de juego del profesor es la posesión del balón, entonces creo que este estilo es bueno para mí, ya que pienso que soy un jugador que me gusta tener la pelota en mis pies y puedo asociarme bien con mis compañeros”, detalló el tico.
Igualmente, para el costarricense no será fácil, ya que tendrá que pelear por un puesto con el chileno Matías Fernández, que jugó en el Milan, y el azteca Daniel Villalpando.
“Personalmente quiero mejorar, trabajar más fuerte, tener más minutos. Quiero consolidarme en Necaxa, también buscar una oportunidad en la Selección y pensar siempre en crecer”, expresó Torres, quien estuvo colgado en el América la temporada pasada, equipo donde se encontraba a préstamo y que finalmente no ejecutó la opción de compra.
*Fotografía Cortesía de 88.9 Noticias