Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional esta temeroso y preocupado por lo fuerte de las propuestas del Partido Revolucionario Institucional con sus candidatos al Senado y a las Diputaciones Federales, sostuvo el dirigente del PRI, Enrique Juárez Ramírez.
El mismo mencionó que esto los ha obligado a replantear su estrategia inicial, viéndose en la necesidad pretender mover a su candidato gris, que tuvo un pobre desempeño en la Secretaria General de Gobierno, de una aspiración al Senado a una diputación federal, lo mismo que el caso del ex alcalde Juan Antonio Martín del Campo.
De esta forma el dirigente tricolor respondió a su homólogo Paulo Martinez, quien en la víspera señalara que el PRI se la puso de “pechito” con sus candidatos.
Enrique Juárez añadió que le da gusto que los adversarios estén al pendiente de sus movimientos, aunque aseguró que contrario a ellos en el tricolor se encuentran unidos y preparados ahora para su proceso de registro de los aspirantes a diputados locales, de donde también saldrán candidatos fuertes.