Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un niño de 12 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en su casa situada en el fraccionamiento José López Portillo, conocido como La Barranca, luego de que era víctima de bullying en su escuela.
El hecho quedó al descubierto cerca de las 18:00 horas de este día, luego de que un primo del ahora occiso vio al menor colgado con una agujeta en su cuarto.
El infante estudiaba cursaba el primer año en la Secundaria General número 10 y se logró conocer que era víctima de violencia por parte de sus compañeros.
El menor de edad era golpeado con pies y puños, casi a diario, además de que también era agredido verbalmente incluso hasta fue apedreado en algunas ocasiones.
Y a pesar de que los padres reportaron estos hechos las autoridades del plantel no lo tomaron en cuenta.
Familiares relataron que la víctima la tarde de este jueves cuando salió de clases llegó corriendo y alterado a su casa por lo que sus padres lo calmaron, y le anticiparon que cómo el sábado haría su primera comunión le comprarían unos zapatos nuevos y de esa forma lograron tranquilizarlo aunque no del todo.
Cuando llegó este viernes de clases estuvo jugando en la casa con un primo, sin embargo se desapareció unos minutos y cuando el pariente acudió a buscarlo a su cuarto lo encontró colgado al parecer de una ventana con una de las cintas de sus tenis.
Pese a que trató de rescatarlo como pudo y se llamo a los cuerpos de emergencia ya nada se pudo hacer por salvarlo.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de Ley.