Dicen en el PRI de Ags que no hay fractura a lo interior

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A decir del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, el proceso interno de registro de precandidatos al Senado, a diputaciones federales y diputados locales no ha provocado quiebres y fracturas al interior del partido.

Lo anterior luego de que el ex diputado local del PRI y aspirante al Senado de la República, Gregorio Zamarripa Delgado, señalara que analiza impugnar la resolución de su partido para no avalar su registro como precandidato al Senado.

Juárez Ramírez aseguró que su amenaza de impugnación no significa que haya una división, y por el contrario dijo que esperará el cauce de su proceso legal para que éste se reincorpore a su cargo en la dirigencia estatal del tricolor.

Asimismo, habrá que recordar que Zamarripa Delgado se lanzó en contra de las voces críticas que han cuestionado los métodos de selección de candidatos, comentando que aquellos que no se acercaron a los procesos y quienes no participaron en él  son los menos indicados en levantar la voz por la toma de decisiones en el partido.

Incluso, el presidente estatal del PRI aseguró que no habrá necesidad de echar a andar algún tipo de operación cicatriz al ver a un priismo entusiasmado que está unido en torno a sus abanderados.