Novedades del PAN de Ags en temas de candidaturas al senado y algo más…

El Música

Aguascalientes, Ags.- Muy agitadas las aguas al interior del blanquiazul en las últimas horas se han puesto.

En primer lugar hay versiones de que José Angel González Serna, revivió sus aspiraciones a convertirse en candidato a senador de la República en primer lugar.

Esta especie la giran al menos dos grupos a lo intestino de Acción Nacional, y señalan a este tecleador que a más tardar el sábado estarán el equipo de Paquín González reunirse con el virtual candidato a la presidencia por el Frente por México, Ricardo Anaya para que les otorgue su bendición y el todavía presidente del Patronato de la Feria de San Marcos se registre el domingo último día para el proceso de recepción de documentos de los aspirantes a candidatos a senadores en este partido.

Asimismo también podemos confirmar lo que en este diario digital se anticipó desde el año pasado, en el sentido de que Miriam Rodríguez Tiscareño la actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio de esta capital,  será la mujer que acompañe al abanderado azul que finalmente designe la cúpula de Acción Nacional que en este momento tiene el nombre de Paulo Martínez López.

Finalmente se avecina una escisión anunciada en el grupo de Martín Orozco, el gobernador del estado, luego de que tanfo fue el coraje de Luévano Núñez quien no supo ganarse lo que para él habían proyectado desde más de un año, es decir ser el candidato número 1 a la Cámara alta, que el ex secretario general de gobierno, se pasaría al bando de Teresa Jiménez de manera oficial, porque en lo oscuro desde hace tiempo ya lo es.

El ex primer edil de Calvillo tiene relaciones amistosas y comerciales con la alcaldesa capitalina. Lo que si no tuvo fue la capacidad de operar y desactivar problemas para el gobierno estatal y esto mismo fue lo que restó toda posibilidad de convertirse en el candidato al Senado de la República.

De esta manera no se sabe a ciencia cierta sí el grupo de Jiménez Esquivel se fortalece o se debilita y en contraparte sí el equipo de Orozco se quitó un lastre.

Al tiempo.