El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Ante la inminente salida de René Urrutia de la Vega como titular de la Fiscalía General del Estado, sus subordinados de segundo y tercer nivel se echaron a la hamaca.
Si bien la gestión de Urrutia de la Vega que no fue del todo mala, sobre todo si se compara con su antecesor, Oscar González Mendívil que se dedicó a andar de parrandero, descuidando su trabajo, se puede considerar que hubo un avance.
Aquí lo malo es que las secretarias y los agentes del ministerio público ya no pelan a la ciudadanía que acude a presentar una denuncia.
Será el próximo 1 de marzo cuando tomé posesión del cargo el juez, Jesús Figueroa Ortega, sin embargo desde este lunes cuando alguna persona acude a las oficinas de la Fiscalía sale sin ser atendido luego de que después de un buen rato cuando lo atienden le informan que no hay servicio porque ya están en el proceso de entrega recepción.
Así que como ciudadano afectado tendrá que esperar seguramente hasta el 1 o 2 de marzo para ser atendido ya con la nueva cabeza y la gente que lleve Figueroa Ortega para que le ayuden a sacar el rezago que existe en materia de investigaciones y querellas presentadas con antelación, más las que se acumulen.