Redacción
Aguascalientes, Ags.- No todo fue miel sobre hojuelas en el concierto que ofrecieron los Enanitos Verdes y los Hombres G en esta capital la noche de este domingo en el Centro de Convenciones.
Hubo varias fallas en la organización y sobrecupo en las áreas asignadas tanto para la zona general como para la VIP.
A decir de varios de los asistentes, lo rescatable sin duda y muy plausible fue la actitud de ambas agrupaciones musicales que sacaron el pecho y se entregaron con el público asistente.
A pesar de que recién iniciado el evento que por cierto en los boletos indicaba que sería a las 21:00 horas, inició precisamente un minuto antes de esa hora.
Sin embargo en la segunda canción que interpretaban ambos grupos en el escenario durante su presentación que forma parte de la gira “Huevos revueltos“, la energía eléctrica sufrió un corte, y se quedaron sin luz para iluminar ambos conjuntos, como lo mismo las pantallas y por ende para que funcionen como deben los instrumentos.
Esto sucedió apenas interpretaban la segunda canción cuando se escuchó la exclamación “su puta madre“ que al parecer externó, David Summers el cantante y líder de los Hombres G, molesto por esa situación.
No obstante hay que reconocer que pese a esa falencia, tanto argentinos como españoles al ver que no se solucionaba el problema mostraron su profesionalismo y continuaron con el show cantando a cápela, lo cual fue reconocido por los miles de asistentes a la presentación.
Tras casi 15 largos minutos por fin se corrigió el tema de la falta de energía eléctrica y de ahí para el real en el tema artístico todo fue cantar, brincar y gozar.
Hay que decir que el personal de la Dirección de Reglamentos brilló por su ausencia luego de que atiborraron la zona general y la VIP como se señaló al principio de este texto.
Hubo incluso varios conatos de bronca entre el personal de la empresa de seguridad privada Rhino con los asistentes que mostraban sus boletos de la zona preferencial y sin embargo los mandaban hacia atrás pese a lo caro de los boletos.
Más aún también se dieron aglomeraciones en la zona de baños dado que solo abrieron 4, dos para hombres y dos para mujeres, donde se veían largas filas y los empleados del servicio de limpia también brillaron por su ausencia al no hacer su trabajo con las consabidas molestias para los asistentes.
El Centro de Convenciones fue divido en dos, ya que en una parte se lleva a cabo la exhibición de dinosaurios animados y en la otra se dio el concierto, esta segunda por cierto registró un sobrecupo y demostró que la empresa encargada del evento es novata en el tema de organización.
Al final habrá que decir que pese a lo anterior la gente salió contenta con la entrega de los grupos que se presentaron.