El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Hay gente que nace con estrella y otra que nace estrellada.
En este caso hablamos del primer caso, donde el “funcionario“ que más bien parece becario del Ayuntamiento capitalino, Salvador Alcalá Durán que pocos o nadie conocen los resultados que da o qué aporta hacia la ciudadanía en su pomposo cargo de titular del Secretariado de Enlace Ciudadano y es por ello que goza de una gran estrella.
Este joven de pasado priista y que muchos de los empleados del municipio capital se preguntan qué le sabrá a alguien poderoso para que no lo mande a volar dado que nadie sabe si trabaja, pero sí saben que cobra bastante bien.
Bueno, la nueva es que este funcionario se fue este miércoles aprovechando que era “miércoles ciudadano“ a realizar unos trámites bancarios obviamente en horario laboral en vez de atender a la ciudadanía, y no conforme con ello se burló de una clienta del banco que se quedó dormida.
Las razones de porque la usuaria se quedó en brazos de morfeo pasan a segundo lugar.
El chiste es porque nadie le dice nada a Salvador Alcalá por ir al banco en horario laboral más allá de burlarse de las personas y todavía postear sus ocurrencias en redes sociales.
Pero bueno, seguro que lo que “sabe“ es tan valioso o pesado para que los sigan solapando.
A ver sí el próximo mes tiene otra ocurrencia como la del “carrito“ carga borrachos, donde pretendió hacer hartos billetes, pero lo único que ocasionó fue problemas al estar fuera de la ley con su gran idea.
Aquí su post: