Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Ya se comenzaron a dar cambios en el gabinete del municipio de la capital, principalmente en delegaciones.
Cómo se anunció en este diario digital el pasado 1 del mes en curso, Judith Jáuregui quien se desempeñaba como delegada de Pocitos, fue removida por la cuestionada, Georgina Tiscareño que solo obedece los caprichos de La Chuya, por lo que el el pasado 15 de marzo fue designada en su lugar, Imelda García.
Asimismo, Mónico Torres quien despachaba como delegado de Cañada Honda, será reubicado dentro del organigrama de la nómina municipal.
Gerardo Muñoz quien todavía esta al frente de la delegación Jesús Terán, probablemente pase a la Dirección de Panteones, donde hasta ahora está al frenteJosé Palomino quien es gente de Rubén Camarillo y no se quedará sin chamba.
Asimismo Francisco Esparza Sánchez, delegado de Insurgentes también dejará su cargo y será incrustado dentro de la Dirección de Mercados.
Tocante a Judith Jáuregui quien era delegada de Pocitos, rápido encontró lugar en gobierno del estado y es Jefa del área de Gestión Social en la Secretaría de Desarrollo Social.