Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Hasta el doble de su precio original le sacan los revendores a boletos de un espectáculo público, mencionó el director de Reglamentos del Municipio capital, Jesús Aranda Ramírez.
Ejemplificó en la reciente detención de dos personas quienes fueron detenidas al intentar comercializar accesos a un partido de futbol en el Estadio Victoria, durante el sábado último.
“Los dobletean. En este caso, las entradas andaban arriba de mil pesos”, comentó.
Aranda Ramírez añadió que los revendores eran personas originarias del Estado de México, a quienes se les detectó al menos una veintena de entradas y fueron remitidas a Justicia Municipal
De cara a la Feria Nacional de San Marcos, que iniciará el próximo sábado 14, el director de Reglamentos indicó que ya se están trabajando en operativos; aunque descartó que se haya ubicado reventa para espectáculos de amplió interés como los conciertos en el palenque o las corridas de toros.
“Hasta ahora no, estamos trabajando y la detección se tiene que hacer al momento del evento estas detecciones. Cuando se hace la venta en taquilla y se hace la compra como todos, pero la detención es en el evento”, apuntó.