Redacción
Aguascalientes, Ags.- Ante maestros del estado el gobernador del estado, el panista, Martín Orozco llamó a no retroceder ni un paso en la Reforma Educativa.
En su discurso en una reunión por motivos cercana al día de los mentores, el gobernante dejó en claro que México va por buen camino, donde no se debe dar un brinco al precipicio, por lo que se deben de tomar decisiones con responsabilidad en los próximos días.
Orozco Sandoval añadió que si bien no se puede meter en temas electorales, le tocó votar la iniciativa como senador y ahora que está en el gobierno entiende que fue una buena reforma.
“Sin duda la reforma podrá irse perfeccionando, pero hay muchos avances en muchos vicios que había en el gobierno, en el sindicato, en temas tan importantes de la educación”, externó.
Al concluir sostuvo que sin entrar en temas políticos lo único que pide es que no sé de un paso atrás en la parte educativa, por decisiones de la próxima administración federal que puedan tomarse de manera errónea o por populismo, sin referirse a ningún candidato.