Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras reunirse con miembros de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes el gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, advirtió que no tolerará que grupos de otras entidades vengan a realizar desmanes con el fin de desestabilizar la paz social y laboral que vive la entidad.
A su vez indicó que a dichos ‘grupitos’ si se les da la mínima ventaja se meten hasta la cocina, por lo que no se les permitirá absolutamente nada; dejando en claro que trabajará de la mano de los sindicatos, respetando por sobre todo su autonomía.
El Ejecutivo estatal llamó a cerrar filas por el bien del estado, sobre todo ahora que hay momentos complicados en la economía por el cambio de gobierno que se avecina y por las amenazas de Donald Trump en el tema del Tratado de Libre Comercio, que ya ha tenido sus efectos en las empresas de Aguascalientes, principalmente en el tema del acero.
Finalmente comunicó que solo unidos gobierno, empresarios y trabajadores, podrán sortearse todas las crisis, donde no se pueden dar el lujo de que ya con estos problemas externos vengan algunos otros factores que pretendan meter una desestabilización al estado.