Redacción
Aguascalientes, Ags.- La muerte de dos mujeres en Temazcal del Fraccionamiento los Vergeles, fue un accidente u homicidio culposo, donde hasta el momento no se ha encontrado la responsabilidad de alguna persona, señaló el Fiscal General Jesús Figueroa Ortega.
“Ya una vez determinada la causa de la muerte por situaciones de deshidratación por el tiempo prolongado que permanecieron y previamente con la información que los familiares proporcionaron se determinó en la principal línea de investigación es que se trató de una muerte accidental o culposa, sin que se tenga algún responsable hasta el momento”, dijo.
En rueda de prensa el fiscal mencionó que las hoy occisas no se encontraban enfermas, ni mucho menos se encontraban bajo los efectos de algún narcótico, por lo que se descarta que hayan sido drogadas o metidas a la fuerza a dicho lugar.
Más adelante se refirió a información de familiares que incluso acompañaban a las personas que fallecieron, de que estuvieron en el lugar por voluntad propia, lo que hace determinar que no hay responsabilidad de un tercero en esta situación.
Por último al ser cuestionado en relación a sí estaba regulado el lugar, indicó que se trataba de un lugar privado, por lo que no tendría que estar regulado por alguna autoridad, sin embargo aclaró que las investigaciones siguen abiertas.