Comunicado
Aguascalientes, Ags.- El candidato a la diputación local por el Distrito III, Jorge Saucedo, tiene previsto el uso de mecanismos que estrechen la comunicación de los ciudadanos de municipios como Tepezalá y Pabellón de Arteaga con el Poder Legislativo. Casas de gestión que operen de manera permanente, así como la designación de un día para la atención personalizada, consideró, resultan indispensables para completar el circuito de diálogo abierto y rendición de cuentas.
El abanderado por la coalición Por Aguascalientes al Frente, añadió que si bien en Pabellón de Arteaga ya hay espacios como los referidos, debe aprovecharse la oportunidad para llevarlos a los sitios faltantes.
“Es increíble que los diputados sólo pidan el voto y una vez instalados en el Congreso no regresen. Esto debe cambiar, la política es servicio y vocación, no es un estilo de vida. No debemos perder el enfoque, estamos para velar el dinero de los ciudadanos porque nos debemos a ellos”.
Dijo que los futuros legisladores deben estar conscientes de la brevedad del encargo, e implementar estrategias para llevar al Pleno iniciativas nutridas con la voz ciudadana.
“Por eso es importante poner la casa de gestión en Tepezalá, donde personalmente atenderé un día a la semana tanto en San Antonio como en la cabecera, así tenga que trabajar sábado y domingo”.