Exige PRI-Ags resultados contundentes en seguridad pública

Comunicado

Aguascalientes, Ags- Exige el Partido Revolucionario Institucional resultados contundentes e inmediatos al Gobierno del Estado, tras la designación de Porfirio Javier Sánchez Mendoza como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Al respecto el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez, manifestó que el titular del ejecutivo ya no tendrá pretexto alguno al salir a declarar de que: es culpa de los Presidentes Municipales el tema de seguridad en Aguascalientes.

“Hoy en día que ya designó el Gobernador del Estado al nuevo jefe policiaco, necesitamos resultados contundentes que se pueda sentir ya un clima de paz social, y que aunado al mando único como pregonan, entonces que realmente tomen las riendas de la seguridad y no se repartan culpas. Los ciudadanos exigimos eficacia, además una verdadera coordinación entre las corporaciones policiacas”.

Enrique Juárez, lamentó que el nuevo jefe policiaco no manifestó comentario alguno sobre el trabajo y compromiso que emprenderá en Aguascalientes, sin embargo, da el voto de confianza por la designación.

“Merecemos vivir tranquilos como lo dijo Martín Orozco, lamentable que no lo dejó hablar a su nuevo jefe policiaco, para saber a qué se compromete, para saber a qué viene el señor. Lo que verdaderamente debe importarnos y que lejos de los discursos para adornarse, lo que urgimos es que se ponga trabajar la policía y que se vean los resultados ya”, finalizó.