Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- Con mucho o poco trabajo, los regidores de Jesús María no se pueden localizar en sus oficinas en la Presidencia Municipal o en alguna otra parte. Ante esto, los asistentes de dichos funcionarios solo pueden responder que “están muy ocupados” o que se encuentran fuera de Aguascalientes, por lo que no pueden atender a la prensa y quizá a ningún ciudadano en estas circunstancias.
Con motivo de hacer un sondeo entre los regidores del municipio chicahual, El Clarinete buscó la opinión de los funcionarios públicos en sus oficinas vacías y ante esto, los asistentes de los regidores trataron de localizarlos para tratar temas de sus respectivos partidos.
Después de varias llamadas, la respuesta de los regidores y asistentes fue de negativa, ya que “se encontraban en reuniones” y que no tenían el tiempo de responder al sondeo ni por llamada telefónica.
Los regidores a los que se trató de localizar fueron Fabiola Medina de Luna por parte del PRI, Ma. Elena Díaz Andrade de Morena, Miriam Luna Hidalgo del PRD y a Rodrigo Andrade Carreón quien va por la vía independiente.