Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras señalar que el Partido Acción Nacional ha dado el primer paso para la renovación de su dirigencia, el Gobernador Martín Orozco Sandoval indicó que es necesario que la Comisión de Elecciones determine las bases de la contienda interna en base a una nueva cara política que demandan los tiempos del país.
Consideró como necesaria una buena sacudida al interior del partido, tras los resultados electorales del primero de julio que significaron los peores resultados en los últimos 30 años.
Luego de los reclamos de Perredistas, Panistas y viceversa acusándose de la derrota, el mandatario estatal consideró que las alianzas no son malas, aunque en este proceso había una tendencia de reclamo que se manifestó en que llegara otra forma de gobernar, aunque ya es tiempo de darle vuelta a la página.
Sobre la elección en el Comité Directivo Estatal del PAN, mencionó que en su momento se dará la emisión de las convocatorias, esperando ver a final de cuentas quienes se apuntan y que sea la militancia quien elija a sus próximos representantes.
Finalmente, dijo que es muy pronto para hablar de una alianza con otros partidos políticos de cara a la elección del 2019, insistiendo en esperar a ver quién llega a tomar las riendas del partido y al desarrollo del propio proceso.