Redacción
Estados Unidos.- El infatigable Tom Cruise, que acaba de protagonizar Misión imposible: Fallout, es el favorito para enfundarse el traje del Linterna Verde Hal Jordan, anteriormente interpretado por Ryan Reynolds en 2011. Sin embargo, el actor estadounidense ha exigido a Warner Bros. que cambie el actual guión de Green Lantern Corps, futura película de los Mundos DC.
Según informa Crazy Days and Nights, el intérprete ha exigido a la productora estadounidense que, para ponerse el anillo de poder de Hal Jordan, se cambie el actual libreto al completo porque contempla la muerte del superhéroe al que daría vida en la gran pantalla, lo que no le hace mucha gracia.
La predilección de Warner Bros. por Cruise para que se meta en la piel del guardián galáctico viene del pasado. Ya a principios de este año, la compañía cinematográfica le pidió que asumiera el papel, a lo que respondió afirmativamente. No es para menos porque, pese a ser un icono del género de acción, esta sería su primera incursión en el cine de superhéroes.