Gilberto Valadez
Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas del municipio de Aguascalientes, señaló que se espera el arribo de la siguiente administración federal y determinar la propuesta que se hará en torno a la obtención de recursos enfocados a proyectos de vialidad.
“No sabemos cómo se van a manejar los recursos por el nuevo gobierno federal, pero estaremos preparados para que en cuanto nos abran ventanilla, nos digan de qué forma vamos a trabajar, estaremos metiendo algunas calles de esta zona oriente”, informó.
Licón Dávila abundó que luego de las pasadas lluvias, se registraron afectaciones en el pavimento de diversas avenidas de la ciudad, por lo cual será uno de los puntos que se ponga atención.
“Como lo hicimos en Los Pericos, se me instruyó para que haga un programa emergente para en próximas fechas, principios del 2019, vamos a acudir a solicitar estos recursos”, adicionó.
En este sentido, el funcionario capitalino consideró necesario que se deben apoyar a todas las zonas de la ciudad, pero que es desde el centro donde les han marcado agenda.
“La Federación únicamente te da recursos para zonas marginadas y eso que le hemos peleado, que no te da recursos para el centro de la ciudad, ellos te marcan cinturones de pobreza y es a los que apoya. Estaremos en la Federación para tener un programa y atender toda esta zona”, reconoció.