Exige Juárez a Mario Guevara que le demuestre que es un traidor

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El presidente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Juárez Ramírez, le exigió al ahora ex militante Mario Guevara Palomino que le demuestre que traicionó al tricolor, al tiempo en que advirtió que en caso de que se le compruebe pone su renuncia sobre la mesa.

Tras los frecuentes señalamientos de Guevara Palomino por el manejo de la dirigencia refiriéndose a “traiciones” en el documento que envió para darse de baja del partido, el dirigente estatal negó que en lo personal haya incurrido en estas desleales acciones.

Juárez Ramírez más adelante no dejó de reconocer que el PRI ya tocó fondo por lo que no ve que se de una desbandada masiva de militantes como muchos de los adversarios quisieran.

Cualquier baja de cualquier militante sin duda le pega al Revolucionario Institucional quien atraviesa por una crisis post electoral, sin embargo los verdaderos priistas siguen militando dentro de dicho instituto político, refirió.

“Si contamos con mi mano derecha los personajes que se han ido después de la elecciones, pues me quedan muchos dedos todavía”, comentó.

Posteriormente el líder partidista aceptó por último también la existencia de inconformidades al interior del partido en cuyo interior hay grupos que están manifestando las mismas, aunque no es algo que date de un mes para acá al ser situaciones que desde hace muchas décadas se han venido desarrollando al interior de los municipios en su participación con el comité estatal, sin que signifique que todos se van a ir del partido.