Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Se avecinan cambios en el gabinete de la presidente municipal de esta capital, la panista, Teresa Jiménez.
Fuentes cercanas a la cúpula de la jefa de la comuna, informaron a El Clarinete que en las áreas donde se darán estos ajustes son en la Secretaría de Desarrollo Social, así como en la Coordinación de Delegaciones.
También en la Secretaría de Obras Públicas, lo mismo que en el toral departamento de Servicios Públicos y lo mismo que en la Oficina Ejecutiva que parece estar de adorno.
La mayoría de sus titulares se irán a otros lados, no así en la Coordinación de Delegaciones donde Georgina Tiscareño ha traído más problemas que beneficios y aprovechando la coyuntura de que en los próximos meses se contará con más delegaciones es decir se crecerá a 10 en lugar de las 8 que hay además de la zona centro que se maneja aparte.
Las golondrinas al menos de la nómina municipal serán para Margarita Salas quien desde el año pasado esta becada en la Oficina Ejecutiva.
El resto de los funcionarios serán reacomodados en otras áreas de igual jerarquía aunque de diferente peso específico.
Además de que se avecina el regreso del ex titular de la Secretaría del Ayuntamiento, el excandidato a diputado federal panista, Leonardo Montañez Castro a una de las carteras citadas líneas arriba.