Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa panista de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, rechazó boicoteo de su administración en torno a un foro relacionado con la diversidad sexual, en pleno centro de la ciudad.
“Nosotros somos respetuosos de toda la población de Aguascalientes”, reviró la presidenta municipal, en entrevista colectiva.
El sábado último, activistas del Colectivo SerGay acusaron directamente a Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento panista de Aguascalientes, por supuestamente haber boicoteado el llamado Festival Cultural Marica, en la Plaza de la Patria, a pesar de que dijeron tener el permiso correspondiente.
Jiménez Esquivel no quiso profundizar en el tema, pero recalcó: “hemos tenido muchas pláticas con todas las asociaciones civiles y con todas las personas de Aguascalientes. Siempre vamos a respetar la dignidad de las personas”.
Adicionalmente, la alcaldesa capitalina anunció la instalación de 200 nuevas cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, además de incorporar al menos seis nuevas patrullas para labores de seguridad pública.
https://www.facebook.com/eldatoutil/videos/849018022155390/UzpfSTQ3MjczNzA1NjA2OTg4ODoyMTM4MDQzNTU2MjA1ODg4/