Redacción
Aguascalientes, Ags.- Las lluvias darán tregua en el estado al menos de aquí al viernes donde las posibilidades de precipitaciones no suben más allá del 30%, aunque por otra parte ya se notará un descenso más puntual en las temperaturas principalmente por las mañanas.
El delegado de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA) Octavio Cárdenas Denham, dijo que se tendrán temperaturas por alrededor de la 6 de la mañana por el orden de los 9 a 11 grados y conforme avance la temporada los decesos se marcarán entre los 5 y 8 grados.
El funcionario federal, mencionó que en esta misma semana se dejará sentir una sensación de baja en temperaturas, aunque esto se debe a que principalmente el pasado fin de semana se tuvieron nublados en una buena parte de la ciudad sin que se presentarán lluvias, aunque lo que hace provocó es que se tengan amaneceres más frescos.
Con la entrada del otoño se comenzarán a sentir los cambios en temperatura, aunque aún no tan marcados como se espera el invierno, donde por las condiciones que se tienen se espera tener una temporada cruda, aunque habrá que esperar los pronósticos más certeros conforme vayan avanzando las semanas.