Desafortunado resbalón de alcalde de Guanajuato: Morán

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como un desafortunado resbalón en sus declaraciones calificó el Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, lo expresado en la víspera por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro refiriéndose a gente de Aguascalientes que no deja gran derrama económica en su municipio y solo desgasta las vialidades.
A pesar de ello, el funcionario estatal aseguró que esto de ninguna manera daña la relación que se tiene entre Aguascalientes y Guanajuato la cual se mantiene firme, quedando únicamente como un mal comentario al calor de la exposición constante en los medios de comunicación.
“Afortunadamente ya rectifico y pidió disculpas, lo cual es a plausible y todo queda en un resbalón y hasta ahí para nosotros este tema”.
Dio a conocer que incluso este viernes el Gobernador Martín Orozco estará en el vecino estado de Guanajuato con otros mandatarios de la región firmando una acuerdo, por lo que la relación y la amistad siguen intactas.
Inclusive, Morán Faz bromeó con este asunto refiriendo que en esta visita que hará el jefe del ejecutivo de Aguascalientes llevará buen dinero, así como “unas buenas tortas de aquí del Mono”.
“Fue un lapsus de que se le patinó y no pasa a más, insisto que la relación es muy estable dentro del concierto de los gobernadores con el vecino”, concluyó.