Redacción
Aguascalientes, Ags.-La detención de Arturo Solano, ex titular del Órgano Superior de Fiscalización en Aguascalientes no es más que una cortina de humo para desviar la atención de todos los problemas y escándalos que trae en estos momentos el Gobierno del Estado quien sigue sin dar resultados, afirmó el dirigente local del PRI, Enrique Juárez Ramírez.
El débil dirigente puntualizó que su partido no solapará ningún acto ilícito o irregular, pero tampoco está de acuerdo en que se se lleve fuera de los procedimientos legales que debe de llevar el caso.
¿De las formas, porque bueno, exhiben su fotografía, ósea, la misma autoridad lo ha hecho público y mediático?
-Si bueno, quizá se le este dando un sentido que no es, justamente esto es parte de un proceso que viene corriendo en las investigaciones y bueno, si él no se presentó en los citatorios correspondientes tendrá sus justificaciones jurídicas y habrá que presentarlas ahora ante el juez.
Por último, mencionó que este tipo de casos lo ven más por el lado político donde ya se acercan las elecciones, por lo que estarán al pendiente de los embates que pudieran surgir desde las autoridades.
A Juárez Ramírez se le olvidó que el gobierno anterior que encabezó el priista, Carlos Lozano hizo lo mismo cuando encarceló al exgobernador panista, Luis Armando Reynoso, cuya defensa les ha ganado 3 de 4 acusaciones por cierto.