Comunicado
Puebla.-Los Rayos del Necaxa visitaron a Puebla esta noche en el Estadio Cuauhtémoc. El Equipo de Aguascalientes se impuso de forma categorica por cuatro goles a uno. Ángel Sepúlveda, Brian Fernández y Facundo Castro se hicieron presentes en el marcador.
Guillermo Vázquez mandó al campo a Hugo González; Carlos Guzmán, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Rubén González, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda; Brian Fernández, Eduardo Herrera, Rodrigo Contreras.
Por su parte, Enrique Meza alineó a Nicolás Vikonis; Brayan Angulo, Néstor Vidrio, Vladimir Loroña, Daniel Arreola; José Guerrero, Jesús Zavala, Alejandro Chumacero, Christian Tabó; Omar Fernández y Lucas Cavallini.
El encuentro arrancó a buen ritmo, con ambos equipos intentando buscar la portería rival. Corría el minuto 6 cuando el conjunto de Puebla consiguió un tiro de esquina, el cobró no incomodó, sin embargo, la pelota quedó en el área y tras una serie de rebotes, Vladimir Loroña sacó disparo por abajo que dejó sin oportunidad a Hugo González.
La reacción de los Rayos se dio rápidamente y a los 11 minutos de acción, Carlos Guzmán tomó una pelota por la pradera derecha, el lateral levantó la cabeza y encontró a Ángel Sepúlveda cerrando a segundo palo, Guzmán mandó un centro preciso para la llegada de Sepúlveda y éste cerró de forma perfecta la pinza para de cabeza poner el empate en la pizarra.
Tras conseguir la igualada, Puebla casi vuelve a recuperar su ventaja pero Hugo González evitó la caída de su marco con una gran atajada. Aunque los locales mantuvieron la posesión de la esférica por espacios prolongados de tiempo, los Rayos contratacaron y lograron conseguir el tanto de la ventaja.
Alexis Peña recuperó una pelota en su propia cancha y detectó el movimiento de Brian Fernández por la derecha. El delantero argentino arrancó y controló bien la pelota para internarse en el área, ante la salida de Vikonis, Fernández picó la pelota y anotó un golazo para adelantar a los suyos de cara al descanso,
Para el complemento, Necaxa no bajó el ritmo intenso y de inmediato amplió su ventaja en el marcador a través del mismo Brian Fernández. El pampero abrió el balón en mitad de campo para Guzmán, Carlos encontró a Herrera que se había botado en los linderos