Redacción
Aguascalientes, Ags.-El ex priista Enrique “Maracas” Rangel se registró como aspirante por la candidatura a la presidencia municipal de Aguascalientes por el partido local Unidos Podemos Más.
El mismo aseguró que su partido será el caballo negro de la contienda, luego de que se está conformando una militancia sólida con liderazgos naturales surgidos de la propia ciudadanía.
Adelantó que en su momento harán una campaña de altura con propuesta y sobre todo en tierra, llegando a todos los rincones de la capital y sobre todo a aquellos que han sido olvidados y abandonados por la alcaldía.
Así mismo, crítico que mientras en los partidos tradicionales se están peleando por los cotos de poder, en el suyo están trabajando en cohesión y en congruencia de sus principios.
Sobre su ex partido el Revolucionario Institucional y sus aspirantes, subrayó que no han entendido la lección continuando con malas mañas y malas prácticas que se ven también en el PAN y en Morena, lo cual les cobrará factura en los comicios venideros.