Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Enrique de la Torre de la Paz, titular de la Secretaría de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino, aseguró que Enrique Barba renunció por motu propio.
El funcionario municipal refrendó que el servicio de limpia está garantizado para toda la ciudadanía ante la renuncia de Barba López.
“La calidad de los servicios públicos es una constante y no depende de titulares sino de una política de acción de la administración pública“.
Al cuestionarle sobre las acusaciones que realizó Barba López en el sentido de que fue presionado para renunciar de su cargo como Director de Limpia por cuestiones políticas.
De la Torre deploró estas versiones y comentó “es una renuncia que el propio funcionario hace, nadie lo corre y sí tiene pruebas de sus dichos debe presentarlas. Es lamentable que utilice ésta situación para golpetear políticamente y más aún de que se le dio la oportunidad de trabajar“.
Acto seguido puntualizó “No es cierto que se esté abusando“, al tiempo de insistir en que el servicio de limpia no se verá trastocado con esta dimisión.