Redacción
Aguascalientes.-Ags.-Niega el Secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Beltrán que se hayan dado presiones políticas para obligar a la renuncia del ahora ex director de limpia, Enrique Barba.
Entrevistado al acudir al evento por el Día del Ejército Mexicano, el funcionario municipal dijo que en el ayuntamiento son respetuosos de dichos temas, por lo que de alguna manera si se sintió aludido como lo señalara, la verdad es que tampoco lo hizo del conocimiento ni a su persona como Secretario General, ni a su propio Secretario de Servicios Públicos.
“Yo descartaría esa posibilidad de asuntos políticos de tajo, somos respetuosos en los tiempos, estamos conscientes de que cada partido está en un proceso interno, pero insisto siempre respetamos los tiempos legales y somos cuidadosos de esa parte”.
Por lo pronto, adelanta que se colocará en su lugar a algún encargado de área, aunque garantiza que no hay riesgos de que se den problemas con el tema de recolección de basura en la ciudad, por lo que la ciudadanía puede estar tranquila en ese tema.