Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Jesús Ramírez Pérez, líder de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM), señala que son falsos los motivos por el que se le señala de agredir física y verbalmente además de balear el automóvil y la casa en la que vivía con su expareja.
Ante tales señalamientos, mismos que ya se registraron dentro de la Fiscalía General del Estado, Ramírez Pérez negó haber realizado violencia física y verbal en contra de la mujer con quien anteriormente sostenía una relación sentimental.
“La denuncia sí existe, lo que dice no es cierto y a mí se me hace muy curioso que se planteen los hechos en una fecha y estén saliendo hasta ahorita, yo creo que las autoridades competentes tendrán que definir”, señaló.
A la vez, reconoció que en efecto, sostuvo una relación con su acusante y que no se tuvo un final adecuado con su expareja.
“Yo tuve una relación con esa persona, si, y no terminó de la mejor manera, pero pues eso fue el año pasado, yo me quedé igual de sorprendido cuando salió”.
“Yo tengo la conciencia tranquila, llego a mi cama y duermo poca madre”, dijo.
Finalmente, Ramírez Pérez hizo un llamado a las autoridades a que se realicen las investigaciones correspondientes y se señaló dispuesto a acudir a los citatorios que le sean dirigidos, ya que hasta la fecha no ha recibido un llamado de este tipo.
Líder de la CROM en Ags denunciado por lesionar y disparar a su pareja
+ Aquí las fotografías de los impactos de bala que realizó el pasado 20 de noviembre al auto que se encontraba estacionado en el fraccionamiento Residencial Alcazar en Jesús María.