Redacción
Estados Unidos.- Scarlett Johansson, una de las actrices más sexys reconocida a nivel mundial por su gran belleza y atributos físicos, decidió someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su busto y así poder interpretar papeles más serios.
Johansson, quien afianzó su imagen desde que interpretó en Marvel a “Black Widow”, una espía rusa con talento para pelear, ha sido un icono de sensualidad y belleza; es por esto que la noticia ha impactado a la mayoría de sus seguidores.
Cabe mencionar que la actriz ha sido la única en romper el récord de ser nombrada en dos ocasiones como “la mujer viva más sexy del mundo”, gracias a este título se convirtió en una de las mujeres más deseadas.
En una sesión para la revista Vogue, Johansson dejó ver su innegable cambio físico, pues luce con una evidente reducción en el tamaño de su busto.
Scarlett tomó ésta decisión con el fin de dejar de ser una “chica sexy” y así poder interpretar papeles más serios en los que explote su talento como actriz.
La modelo reveló que su actuación en la película de Marvel, “Avengers: End Game”, que está programada para su estreno el viernes 19 de abril en las salas de cine de Estados Unidos, lucirá una radical cambio de look, pues volverá con el cabello largo y rojo con el que se hizo famosa.
Al ser entrevistada sobre la cinta “La Viuda Negra”, Scarlett declaró que “la cinta será una carta de amor para sus fans”.