MarcrixNoticias
Cancún, QRoo,- Los dos sujetos que fueron hallados esta mañana en una casa de la Supermanzana 3 de Cancún, fueron levantados en Coco Bongo, pero no estaban privados de su libertad en el domicilio.
En un tema con muchas “vueltas”, esta mañana, dos jóvenes originarios de Aguascalientes, identificados como Omar y Salvador, ambos hermanos, fueron hallados en el techo de una casa en la Supermanzana 3, en la calle Rubia, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones.
Todo parece indicar que estos jóvenes salieron de antro el pasado martes, pero fueron levantados por sujetos que los golpearon salvajemente y los dejaron cerca de un parque de la Supermanzana 3, por lo que a como pudieron, estos jóvenes a través de unas rejas de una revista de circulación local se treparon al techo de la casa para resguardarse.
Se sabe que la casa es habitada por la hermana de un ex funcionario público de la administración de Remberto Estrada Barba.
Sobre cómo se dio el levantón, se desconoce a ciencia cierta, pero existen las posibilidades de que estos jóvenes estuvieran conviviendo con algunos desconocidos y entre las copas algún disgusto provocó que se los llevaran para golpearlos, pero esta es sólo una teoría extra oficial.
Serán las declaraciones de las víctimas las que den mayores detalles de los hechos y serán las autoridades las que den datos más a fondo.
Los hombres fueron buscados en la azotea de la casa de la hermana del ex funcionario porque los directivos de Cancunissimo llamaron al 911 para reportarlos.
El segundo piso de la casa que alberga ese medio de comunicación colinda con la azotea de la casa de la señora que en ese momento no se encontraba ahí.
Los hombres rompieron reja y tubos al momento de treparse hasta la azotea de la casa
POLICÍA ESTATAL DA SU VERSIÓN
En relación al reporte de personas en una azotea de una casa ubicada sobre la calle Rubia de la SM 3, la Policía Quintana Roo acudió al lugar de inmediato, donde localizaron en estado de ebriedad a Salvador “N” y a Omar “N” provenientes del estado de Aguascalientes, quienes presentaban golpes contusos no de relevancia.
De acuerdo a las investigaciones preliminares se presume que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la zona hotelera, para posteriormente introducirse a un domicilio sin autorización del propietario.
No fueron privados de la libertad ni secuestrados. Después de ser atendidos médicamente serán presentados a las autoridades correspondientes para aclarar su situación.
COCO BONGO LAMENTA, PERO PIDE ACLAREN LOS HECHOS
Sebastián Robles, director de Relaciones públicas de Coco-Bongo opinó que es lamentable lo ocurrido a los dos hombres porque se trata de personas y aunque no se ha aclarado cómo ocurrieron los hechos.
“Nosotros estamos desconcertados que se haya mencionado el nombre del establecimiento, pero tal vez sí fueron clientes de nosotros, pero nosotros recibimos mil personas por día de diferentes partes del mundo”.
Sebastián Robles aclaró que ellos son enteramente responsables de los hechos adentro de sus instalaciones, pero no lo que pueda suceder con algún cliente fuera del establecimiento.
“La cantidad de incidentes que tenemos dentro de las instalaciones son mínimas, y cuando hay alguna situación con nuestros clientes, pues nosotros actuamos conforme a lo que nos compete en cuestión legal o moral”, expresó.
Recalcó que lo que sucede con sus clientes fuera de sus instalaciones no puede ser ligado a la responsabilidad del antro.
“Estaremos a toda la disposición de las autoridades en caso de que ellos decidan realizar una investigación si fuera el caso”, añadió.
Aquí la liga de la nota:
http://www.marcrixnoticias.com/sujetos-de-aguascalientes-fueron-levantados-en-coco-bongo-pero-no-estaban-secuestrados/