Redacción
Aguascalientes, Ags.-La diputada del Partido Encuentro Social en el Congreso local, Karina Banda Iglesias exhortó al representante del Gobierno Federal en Aguascalientes, Aldo Ruiz y otras autoridades gubernamentales tanto del estado como del municipio ponerse a trabajar ante la problemática de hacinamiento, pobreza, falta de servicios públicos, educativo y de salud que sufren habitantes del distrito 16 como Norias de Ojocaliente, Norias de Paso Hondo, la Lomita, Ojo de Agua de Palmitas, San Jorge Asturias, el Chalet, el Riego, expuso la propia legisladora al emitir su informe de actividades, ya que el funcionario, dijo, no ha dado la respuesta que se esperaba.
“Yo le pregunté desde la campaña, le dije, cuando me comentaba vamos a platicar candidata, solucionando problemas, ¡vámonos! a las colonias y a ahí lo espero y la invitación sigue abierta. No atendió? Pues, nunca llegó conmigo. Les voy a decir una cosa, un coordinador de todas las dependencias federales, significa tener una visión grande y unos conocimientos grandes y si no los tienes los debes de adquirir, porque es una organización, es una administración”.
La legisladora del partido Encuentro Social, hoy extinto y quien durante la rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, dio cuenta de sus logros hasta hoy como representante popular con la participación en 15 iniciativa en diversos temas, la presentación de 9 puntos de acuerdo, asistencia a las sesiones, propuestas y posicionamientos emitidos en el pleno, puso de manifiesto que su trabajo legislativo seguirá encaminado a ayudar a los mas desfavorecidos.
“Por eso las primeras iniciativas que hago son para hacer cosas administrativas porque las cosas administrativas nos permiten realizar con austeridad, entonces la invitación sigue abierta, no”.