Redacción
Aguascalientes, Ags.-El cuerpo del bebé localizado en un contenedor el pasado domingo en el Fraccionamientos Villa Montaña al oriente de la ciudad fue tirado vivo, de acuerdo con información oficial de la Fiscalía General del Estado.
La Dirección General de Investigación informó que el bebé si tuvo vida fuera del seno familiar, determinándose que la muerte fue a consecuencia de una broncoaspiración gástrica.
Recordar que el hallazgo del cuerpo se hizo este domingo 26 de mayo del 2019 alrededor de las 6:30 p.m., luego de que vecinos de la calle Constitucionalistas se percataran que en el interior del contenedor había una parte en la que habían varias bolsas de plástico juntas entre sí, por lo que las hicieron a un lado para tirar su basura, percatándose que había un bebé recién nacido, por lo que dieron parte de inmediato a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron paramédicos, quiénes valoraron al bebé, pero para ese momento ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipales quienes esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a partir de los indicios ubicados en el lugar de los hechos, y con ello dar con sus padres.