Aguascalientes, Ags.- Cuando conducían de regreso a su domicilio, un padre y su hijo fueron arrollados por un hombre que circulaba en completo estado de ebriedad en su vehículo.
El aparatoso percance se registró durante la madrugada de este domingo, cuando Alejandro Martínez González de 55 años de edad y su hijo el cual no fue identificado, viajaban abordo de una motocicleta Italika en color blanco y entre en medio de los dos llevaban un tanque de gas.
Sin embargo, al circular por la Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de poniente a oriente en el carril derecho, fueron impactados por un Chevrolete Monza cuyo conductor circulaba bajo los influjos del alcohol.
Fue el menor de edad quien recibió el golpe directo al rebotar contra el parabrisas del vehículo para luego caer al piso, mientras que su padre también colisionó contra el piso, quedando los dos gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados en críticas condiciones de salud a recibir atención médica al Hospital Hidalgo en dos ambulancias.
Mientras tanto el conductor responsable de nombre Martín Álvarez Ramírez fue detenido en el lugar y presentado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.