Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- A un año de la victoria electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, existen tres sectores primordiales donde se ha quedado a deber, estableció la senadora panista Martha Márquez Alvarado.
La representante de Aguascalientes en la Cámara Alta citó los aspectos en seguridad, salud y economía como las mayores deudas del Ejecutivo.
“Principalmente el tema económico que es lo que tiene más preocupada a la ciudadanía, la inestabilidad que mantiene el país y las malas señales para quien desee invertir”, apuntó.
Márquez Alvarado abundó que en seguridad tampoco se ven resultados, aún en espera de la entrada de la Guardia Nacional, mientras que del sector salud dijo que se vive una crisis, “y se nota una desorganización”.
– ¿Ha sido un gobierno de ocurrencias?
– Sí, es lamentable. Hay un presidencialismo exacerbado y un centralismo que puede afectar al país. Ojalá que el gobierno reflexione.
La senadora panista destacó las marchas convocadas el domingo último en diferentes ciudades del país, “los ciudadanos no deben de dejar de participar y salir a las calles cuantas veces sea necesario”.
Este 1 de julio, se cumplió un año de la victoria electoral de López Obrador, quien asumió la Presidencia en diciembre pasado.