Comunicado
Pabellón de Arteaga, Ags.-Nuevamente, elementos policiales, demuestran su compromiso con la ciudadanía y sentido humano, en esta ocasión al auxiliar a una mujer que se encontraba a punto de dar a luz y no contaba con los medios para ser trasladada a revivir atención médica. Finalmente, la mujer en estado de gravidez, fue atendida en el Hospital General del Pabellón de Arteaga.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando Policías Estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Palo Alto, cuando en determinado momento observaron a dos mujeres que les hacían señas, solicitando su intervención.
Los oficiales detuvieron la unidad y descendieron de la patrulla entrevistándose con quien dijo llamarse María de Lourdes, de 41 años de edad, quien estaba en estado de gravidez y presentaba un sangrado vaginal, indicó que se le acababa de romper la fuente, por lo que estaba a punto de dar a luz, sin embargo no contaba con los medios para ir al hospital, ya que no pasaba el taxi.
Inmediatamente, los policías la abordaron a la patrulla y con sirena abierta, la trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, en donde fue atendida inmediatamente, por lo que agradeció la intervención de los uniformados.