Dan de baja a alto directivo de los Rayos de Necaxa

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La directiva de los Rayos de Necaxa informó que uno de sus hombres más poderosos, sí no es que el más fue dado de baja de esta organización.

Sin dar a conocer los motivos se anunció en un breve comunicado que Jaime González Lobo quien en el organigrama aparecía cómo Director de Comercialización ya no pertenece a la empresa.

En los hechos González Lobo fungía cómo presidente del equipo de los Rayos en virtud de que Ernesto Tinajero dueño del equipo no radica en Aguascalientes, y su hijo Santiago Tinajero se la pasa en Sudamérica realizando visorías para traer jugadores de aquellos lares al equipo.

Por tales motivos González Lobo siempre fue un tomador de decisiones más allá de cuestiones de imagen para el equipo, sobre todo en temas de ingresos y también en otros asuntos de índole deportivo.

Sin duda se podría decir que este personaje era quien “partía el queso“.

No se informó quien sustituirá en su cargo a este ahora exdirectivo quien también le entraba a la polémica y debatía con seguidores del equipo en redes sociales, sobre todo cuando le reclamaron en más de una ocasión que no respetaba lugares de los abonados que vendieron al menos en partidos contra Tigres y Rayados. Incluso hasta palcos que no eran de su tutela eran vendidos en partidos de alta demanda.

A continuación se reproduce íntegro el escueto comunicado de la institución necaxista:

 

“COMUNICADO CLUB NECAXA

Club Necaxa informa que a partir de la fecha, el Sr. Jaime González Lobo dejó de prestar sus servicios para nuestra institución.

La familia Tinajero agradece a Jaime González Lobo por todo el tiempo que colaboró con nosotros en la Dirección Comercial para desarrollar la Nueva Era de los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Deseamos a Jaime el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que desee emprender.

Atentamente, Club de Futbol Necaxa.

El Equipo de Aguascalientes. Buena Tierra, Buena Gente, Buen Futbol “.