Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags. – Un grupo de acreedores de la caja de ahorro COFÍA se manifestaron esta tarde para denunciar que fueron víctimas de fraude por parte del empresario Oscar Fernando González Martínez, quien es el titular de la Comercial Financiera Automotriz S. A. De C. V. COFIA.
Los manifestantes formaron un grupo de aproximadamente 40 personas en las instalaciones de la distribuidora Nissan ubicada en el Boulevard José María Chávez, que acompañados de diversas pancartas y equipo de sonido, externaron sus molestias en contra de González Martínez.
Los afectados se dicen perjudicados por el mismo empresario, ya que se le confiaron los ahorros de toda una vida de aproximadamente 300 personas, que en su mayoría son adultos mayores.
La cifra de lo perdido se acerca a los 300 millones de pesos, de los cuales no se sabe en dónde están ni quién los está administrando actualmente,o en qué.
También, enviaron una petición al gobernador del Estado, el panista Martín Orozco Sandoval para que intervenga como autoridad en este asunto.
Las peticiones fueron enviadas y recibidas en la oficinas del Gobierno Estatal. A continuación se anexan fotografías del documento al que El Clarinete tuvo acceso: