Redacción
India.- Un impactante caso de abuso y violencia salió a la luz en la India, luego de que se diera a conocer que una niña de 12 años de edad fue víctima de violación en varias ocasiones por 30 hombres, en un periodo de dos años, sin que su madre fuera informada de lo ocurrido.
Los aberrantes hechos ocurrieron en el distrito de Malappuram, en el estado indio de Kerala.
Según un informe de The Times of India, el caso salió a la luz luego de que la menor de edad revelara los abusos ante un consejero de su escuela.
La infante reveló que un amigo de su padre fue el primero en abusar sexualmente de ella, a la edad de 10 años.
El sujeto le había dado a su progenitor dinero a cambio de tales servicios sexuales y luego de él fueron muchos más hombres los que hicieron lo mismo.
El consejero escolar involucrado señaló que el padre estaba desempleado y parece ser que primero forzó a su esposa a prostituirse por la precaria situación económica familiar.
Sus declaraciones fueron registradas ante un magistrado y médicos expertos corroboraron que había sido violada. El pasado fin de semana las autoridades enviaron a la víctima a un refugio seguro y detuvieron a su padre y a dos personas más. Poco antes de abandonar su departamento, la pequeña escribió con tiza en la puerta de salida, “Lo siento, mamá”.
Con información de RT en Español