Muere anciano en la calle en Aguascalientes por atragantarse con un bolillo

OES

Aguascalientes, Ags.- Cuando se disponía a almorzar en un puesto de comida en el centro de la ciudad, un hombre murió luego de que se le atoró el bolillo en la garganta.

El hecho se registró en la calle Carlos Sagredo a la altura del 712 en la colonia Altavista, a donde un septagenario llegó un bolillo con chicharrón, y este comenzó a degustarlo.

Empero a los pocos minutos se le atoró un pedazo grande del bolillo, lo que provocó que comenzará a pedir auxilio a los demás comensales del puesto.

Tras varios minutos testigos al ver que no reaccionaba dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que más tarde arribó la ambulancia 343 del ISSEA y paramédicos al intentar reanimar al comensal identificado como Leonardo Ruvalcaba de 78 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, elementos de la Dirección de Servicios Periciales adscritos a la fiscalía general del estado se dirigieron al sitio en donde realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente aplicar la necropsia de ley.