Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Aguascalientes Hugo Contreras, aseguró que las políticas públicas en materia de seguridad en el país, el estado y en el municipio capital de esta entidad, simplemente no están dando resultados.
El tricolor, consideró como doblemente preocupante que en Aguascalientes la inseguridad este rebasando a las autoridades, donde antaño no se veían delitos como el secuestro u homicidios a diario, lo cual hoy es pan de prácticamente todos los días.
“Es doblemente lamentable en estados donde no era tan notorio y no sucedían los índices de delito que hoy se están dando, esto sin duda es materia de preocupación, y quiere decir que no hay resultados en las políticas públicas de estos gobiernos en seguridad”.
Si algo le deben los gobiernos actuales a la población es la seguridad, por lo que tienen una gran deuda en un tema donde han demostrado que no tienen capacidad, porque los índices delictivos van en ascenso y no en decremento.
Exigió en el caso de Aguascalientes que los gobiernos federal, estatal y municipal de Morena y el PAN, asuman plenamente su responsabilidad y garanticen la seguridad de la ciudadanía.