Gilberto Valadez
Calvillo, Ags. – Adán Valdivia López, alcalde reelecto de Calvillo, reconoció que habrá ajustes económicos para su segundo periodo al frente de la administración.
“Vamos a seguir apretándonos el cinturón aún más, que no me oigan mis colaboradores pero en algunos capítulos ya estamos por debajo de lo que se venía gastando antes. A final de cuentas es en beneficio de los calvillenses”, adelantó el edil de extracción panista.
– ¿Qué aspectos serían?
– Sobretodo en el gasto corriente de los servidores públicos. Aún más todavía.
Entrevistado luego de la presentación de su tercer informe, Valdivia López señaló que se ha venido trabajando en la recaudación de impuestos para tener el respaldo presupuestal de la Federación.
“Los municipios también tienen que hacer lo propio. Esperamos que nos vaya mejor que el año pasado, fue el primer año del gobierno federal, hubo muchos temas y vamos a tratar de seguir sumando esfuerzos”, aseveró.
Valdivia tomará protesta por una segunda etapa al frente de la alcaldía calvillense a mediados de mes, sobre lo cual anunció que el 80 por ciento de su actual gabinete permanecerá.
“Estamos amarrando el plan de trabajo para los próximos 24 meses”, indicó.