Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Es lamentable la falta de congruencia de funcionarios en la alcaldía de Jesús María que supuestamente no respetaron la cuarentena, cuestionó Cuauhtémoc Cardona Campos, diputado local por Morena.
“No están en sintonía con lo que está diciendo el gobierno. Debemos de cuidarnos y estar al pendiente de todas las indicaciones. Yo creo que no es lo apropiado”, señaló en entrevista telefónica.
Cardona Campos mencionó que mientras la presidencia municipal de Jesús María había dado exigencias hacia el sector comercial para la pandemia del Covid19, pero también debería de tenerlas hacia sus funcionarios.
“Ahí sí que debería de predicarse con el ejemplo y cumplir con las medidas que se están indicando desde la presidencia municipal”, abundó el representante por Morena en el Legislativo.
– ¿No se está cumpliendo con lo que se dice y se hace?
– Si es el caso, no hay congruencia.
En días pasados, el alcalde panista de Jesús María Antonio Arámbula, anunció sanciones para tianguistas que no cumplieran con medidas sanitarias. Pero recién fue dado a conocer el caso de Hugo Vargas, funcionario del área de Reglamentos del ayuntamiento conurbano, quien supuestamente organizó una fiesta en su domicilio particular.
El diputado por Morena adicionó que de darse sanciones, estas deberían ser determinadas por las autoridades de la alcaldía de Jesús María.