Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Proximidad Social, llevaron a cabo la detención de una mujer de 26 años de edad, luego de que fuera señalada por haber sustraído varias prendas de vestir de una tienda, sin haber efectuado el pago correspondiente, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fueron los mismos trabajadores de la tienda Zara ubicada en el Centro Comercial Altaria, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal, debido a que habían detectado a una mujer saliendo del establecimiento, sin haber pagado la mercancía que llevaba escondida en sus prendas y bolsa de mano.
Los oficiales acudieron al establecimiento y efectuaron la detención de quien dijo llamarse Tanya de 26 años de edad, originaria del Estado de México, a quien le fueron asegurados cinco pantalones, con un valor de 3 mil 945 pesos, mercancía que contaba con las etiquetas de la tienda.
Finalmente, la joven fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.