Redacción
Jesús María, Ags.-La inmediata reacción tanto de los elementos de la Policía Estatal como de la Policía Municipal de Jesús María, permitió la captura de un presunto ladrón, el cual sustrajo 20 pares de tenis de diferentes marcas, ropa varia y una bocina de una negociación ubicada en la comunidad La Dichosa.
Alrededor de las 22:00 horas a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una negociación dedicada a la venta de tenis ubicada en la comunidad La Dichosa, se estaba efectuando un robo y un individuo se encontraba abordando la mercancía a una camioneta pick up.
Inmediatamente, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, implementaron un operativo y se trasladaron a la comunidad referida, al desplazarse sobre la calle Adolfo López Mateos, detectaron a exceso de velocidad una camioneta que coincidía con las características proporcionadas en el reporte.
Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, generándose así una persecución que concluyó metros adelante cuando los oficiales le dieron alcance a la camioneta color verde, la cual era conducida por quien dijo llamarse Esau de Jesús de 22 años de edad.
Al revisar la camioneta, los oficiales localizaron en el interior, 20 pares de tenis de diferentes marcas, ropa varia y una bocina, objetos que fueron plenamente identificados por la dueña de la negociación, la cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.
Finalmente, Esaú de Jesús quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.