Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Raúl González Alonso, acusó que por estar en contra de la designación del titular del Órgano Superior de Fiscalización del estado de Aguascalientes (Osfags) sufre de campaña de desprestigio.
El ex presidente del organismo empresarial Francisco Ruiz López, salió en defensa su sucesor quien en la víspera anunciará que impugaría la decisión del Congreso del Estado de nombrar como auditor a Martín Muñoz, viniéndose una serie de ataques en su contra en redes sociales.
Ruiz López, justificó que se trata de una lucha contra la corrupción que se está emprendiendo y tampoco de manera particular contra alguien en especial.
“Pero los corruptos se enojaron. Tratan de desprestigiar a un empresario que de manera voluntaria protege a Aguascalientes y a los ciudadanos”, escribió en sus redes sociales.
Abundó criticando una serie de notas falsas y sin contexto con argumentos mediocres denostando la imagen de Raúl González, fustigando que los ataques vienen de los mismos a los que se les ha señalado por corruptos.
Al final, le envía un mensaje a González Alonso y le dice que no está solo donde existe un sector empresarial más fuerte que nunca.