OES
Aguascalientes, Ags.- A pesar de ser una zona residencial con bastante seguridad y video vigilancia ladrones lograron un botín millonario.
Fue durante la noche de este sábado, que al servicio de emergencia se solicitó la presencia de policías en la calle del Valle del residencial Río San Pedro, ya que se suscitó un robo a una casa-habitación.
Los uniformados al llegar a la vivienda indicada se entrevistaron con Francisco “N”, en su declaración mencionó que durante unos días salió de vacaciones a otra ciudad y que precisamente durante la mañana del sábado decidió regresar a nuestra entidad.
Sin embargo, al llegar a su domicilio se encontró con que la chapa de la puerta de la cocina se encontraba forzada y al observar que todo estaba fuera de su lugar subió a la planta alta para buscar en su habitación una caja fuerte en donde tenía los 4 millones de pesos la cual ya no estaba.
Personal de Fiscalía General del Estado del grupo robos al tomar conocimiento del hecho hicieron acto de presencia para solo levantar las posibles huellas e indicios que hayan dejado los ladrones así como abrir una carpeta de investigación.
Cabe resaltar que los elementos de seguridad que se encuentran en la caseta de la entrada al fraccionamiento ni cuenta se dieron del robo.
El monto del robo fue cuantificado en 4 millones de pesos, a pesar de checar las cámaras de vigilancia y de implementar un operativo no lograron dar con los ladrones.