Redacción
La campaña con influencers del Partido Verde en plena veda electoral, no solo sorprendió al Instituto Nacional Electoral (INE), sino que también a los ciudadanos e internautas, entre ellos al conductor Facundo, quien además aseguró que quienes vendieron su opinión en redes sociales le daban lástima y asco.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Facundo relató que, al despertarse esta mañana del 6 de junio, le sorprendió conocer la cantidad de influencers que vendieron su opinión para convencer a sus seguidores en sus redes sociales.
El famoso recordó que hace dos años él también recibió una llamada de un representante de un partido político que le ofrecía 2mdp a cambio de dos tuits en donde el famoso los apoyara. Facundo asegura que se negó.
El comunicador continuó su mensaje asegurando que una de las razones por las que se negó a aceptar la propuesta de la fuerza política que lo buscó, fue su convicción acerca de que “es horrible vender tu voto, pero es peor aún vender tu opinión”.
Tras darse a conocer que la campaña del PVEM con ayuda de influencers estaba sucediendo en plena jornada electoral, miles de ofendidos internautas se burlaron por la elección de personalidades que el partido político hizo para su campaña, especialmente de los integrantes de Acapulco Shore.
Con información de Radio Fórmula